Un Nuevo Motivo Para Visitar a Sevilla, Valle- La Capital Cafetera de Colombia y el Balcón del Valle.

El programa de apadrinamiento de árboles busca que los padrinos se programen para visitar personalmente su nuevo “ahijado verde”.  Servi Travel se encarga de sembrar y hacer el mantenimiento y cuidado del árbol apadrinado durante un (1) año.


Las plantas absorben el dióxido de carbono durante el proceso de fotosíntesis.


El dióxido de carbono es un gas común que está en nuestro alrededor y naturalmente en la atmosfera del planeta. El Dióxido de Carbono -CO2- se genera cuando se quema cualquier sustancia que contiene carbono. También es un producto de la respiración y la fermentación. El aumento del CO2 atmosférico asociado a las actividades humanas plantea problemas ambientales tan serios como el calentamiento global.


El CO2 Es uno de los principales contaminantes de los aviones y cada trayecto que un pasajero realiza contribuye a contaminar el medio ambiente. Una forma de contrarrestar este efecto es propiciar la existencia de más árboles.

Usted como viajero amigo del planeta, compra el apadrinamiento de uno o más árboles o arbustos de la oferta que tenemos disponible y que comprende una selección de 13 especies de las cuales usted elige la o las  que más le gusten. 


A partir de la compra del apadrinamiento nosotros nos responsabilizamos del traslado desde el vivero hasta el sitio de siembra, adecuación del terreno y todos los cuidados que requiere este ser vivo durante 1 año. Esperamos que el padrino venga a Sevilla motivado por la experiencia de conocer a su ahijado árbol y disfrutar de todos los atractivos y sitios de interés que podemos ofrecerle en Sevilla y la región.


Servi Travel enviará al padrino 1 vez al mes el registro fotográfico y/o de video del árbol para evidenciar su avance. 

Cada árbol o arbusto contará con una placa de identificación donde se detalla: 

Nombre científico y común de la especie

Nombre del padrino

País de residencia

Fecha de Siembra