Términos y condiciones:

Política de garantía: Todos los servicios que comercializa la  AGENCIA DE VIAJES SERVI TRAVEL tienen la garantía y el respaldo de sus Proveedores, RESPONSABILIZÁNDONOS DE: adquirir en un vivero certificado la planta sana  y correspondiente a la comprada por el adoptante. Sembrar en el Humedal o en el terreno de  la finca la Arboleda el árbol seleccionado brindando durante un (1)  año el debido cuidado y mantenimiento (fertilización, cerramiento, plateo y registro fotográfico).

Realizar la debida identificación con nombre científico, nombre común, fecha de siembra, nombre y país de origen  del adoptante, en una placa ubicada visiblemente. Enviar  al adoptante mensualmente registro fotográfico o video que permita verificar el estado del árbol adquirido.

Realizar la siembra en fechas específicas, teniendo en cuenta las fases de la luna. (Creciente y Nueva).Garantizar al adoptante visita al lugar donde está sembrado el árbol o arboles comprados. Otorgar al adoptante  un pase de cortesía  en nuestro producto turístico sendero humedal de Siracusa.

La Agencia de viajes Servi Travel no se responsabiliza por daños ocasionados  por terceros o por circunstancias naturales.